Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo Por recibos por honorarios

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Por horas
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Funciones a desempeñar:
Responsable del mantenimiento del Sistema de Gestión de SST para las 02 marcas de la organización.
Llevar a cabo auditorias internas en SST para conocer el grado de cumplimiento en la normativa vigente.
Mantener actualizado el Programa Anual de SST, Capacitaciones e Inspecciones.
Participar en las inducciones de seguridad para los nuevos colaboradores.
Elaborar las presentaciones para las capacitaciones programadas y llevar a cabo las mismas.
Liderar las investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo con los líderes de operaciones y participación del Comité de Seguridad.
Realizar inspecciones de seguridad en las diferentes sedes ubicadas en Lima, brindando oportunidades de mejora a los líderes de operaciones.
Elaborar las presentaciones y llevar a cabo las reuniones mensuales con los Comités de SST, programar las reuniones, elaborar las actas de reunión, informes trimestrales y anuales.
Mantener actualizado los indicadores de SST.
Mantener actualizadas las brigadas de emergencia y programar reuniones de coordinación previo a los simulacros.
Revisar y/o actualizar el Plan de Contingencia y Emergencia.
Mantener actualizadas las matrices IPERC y Mapas de Riesgo.
Revisar y/o actualizar el Reglamento Interno de SST.
Gestionar la realización de los monitores ocupacionales.
Llevar a cabo la gestión de contratistas en SST para que estén alineados a la Política de la organización.
Otras actividades delegadas.
Requisitos
Educación: Titulado en Ingeniería (idealmente en Higiene y SST, Seguridad o Industrial).
Experiencia mínima: 02 años realizando las funciones descritas.
Conocimientos: Manejo entorno virtual MS Teams, MS Office para elaborar indicadores, manejo de base de datos, tablas dinámicas, uso de fórmulas lógicas, redacción de informes, actualización de presentaciones, conocimiento básico de Autocad para actualizar mapas de riesgo.
Indispensable contar con laptop propia con programa autocad y equipo celular.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial 3 veces por semana.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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