Ingeniero de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a Inmgenio! 🚀

Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Calidad para sumarse a nuestro equipo. Buscamos un profesional con sólidos conocimientos en control de calidad y aseguramiento de procesos en obras de construcción.

- Ingresar información para la actualización del cuadro de control de protocolos de las partidas de movimiento de tierras, cimentación y casco estructural con una frecuencia semanal.
- Coordinar y programar oportunamente las liberaciones de partidas con las subcontratas a través de protocolos de liberación.
- Coordinar la toma de análisis y resultados de rotura de probetas.
- Verificar el correcto llenado del protocolo de liberación y digitalización de estos para el armado del Dossier de Calidad (protocolos, fichas técnicas, etc), reportando su avance semanal.
- Revisar la compatibilización de planos de estructuras, instalaciones y arquitectura para identificar incompatibilidades del proyecto y comunicar oportunamente a la oficina técnica.
- Crear el Plan de puntos de inspección de la etapa entre movimiento de tierras y caso estructural.
- Validar que los procedimientos constructivos y los materiales utilizados durante la ejecución del proyecto cumplan con los estándares, normas y especificaciones técnicas establecidas en el Expediente Técnico.
- Identificar las restricciones para la liberación de protocolos de calidad para poder coordinar y programar oportunamente dichas liberaciones con los subcontratistas a través de protocolos.
- Participar de las reuniones semanales de Producción con todos los involucrados del proyecto para exponer las observaciones de Calidad.

Requisitos:

- Titulado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares al cargo. (Experiencia en inmobiliaria y proyectos multifamiliares)
- Conocimientos en Excel a nivel intermedio.
- Manejo de metodología en Lean Construction y Lectura de planos.
- Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco (presencial).

Adicionales:

- AutoCad avanzado
- Excel intermedio
- Revit intermedio

¿Qué esperamos de ti?

- Capacidad para trabajar en equipo
- Orientación a resultados
- Planificación
- Organización
- Proactividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INMGENIO SERVICIOS S.A.C
Somos una inmobiliaria que entiende profundamente las necesidades de las personas y del mercado de las viviendas. Y usamos este entendimiento para crear proyectos de una calidad superior al estándar. Nuestros proyectos se hacen realidad gracias a las acciones de un equipo experto y comprometido, poniéndole un énfasis especial al diseño y la ubicación. Contamos con 11 años de experiencia, por nuestra trayectoria conocemos de cerca las bondades que ofrece los distrito de San Borja y Surco de esa manera sabemos llegar al estilo de vida que desean llevar nuestros clientes. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en INMGENIO SERVICIOS S.A.C
Comparte el Aviso