Helpdesk - Hibrido
1 VacantesSistemas en Magdalena, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Magdalena
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
Helpdesk - Hibrido
FUNCIONES:
- Desinstalación de software, uso de sistemas de ticket, eliminar temporales, conocimientos de sistemas hadware y software, correcta redacción de emails
- Atender las solicitudes de los usuarios por canal telefónico, ticket y correo siguiendo procedimientos establecidos
- Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios
- Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas
- Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven
- Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
REQUISITOS:
- Profesional bachiller o con estudios truncos de 'Ing. Sistemas, Informatica, administrativos y/o afines (no excluyente)
- Experiencia mínima 6 meses como Helpdesk, tareas administrativas, atencion al cliente, bpo, registro de documentos en aplicaciones coporativas y de cliente
- Manejo de base de datos, digitación de información en aplicaciones web
- Officce 365 (Excel, power point, etc.)
- Trabajar en equipo, generar iniciativas constantes de mejora.
CONDICIONES:
- Disponibilidad para laborar Lunes a Domingo 24/7 (diurno, tarde y noche)
- Trabajo hibrido (1 o 2 veces al mes en oficina dependiendo la necesidad del cliente)
BENEFICIOS:
- Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable Clima Laboral.
- Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
?NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia?