Help desk
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Apuesta Total esta en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Help Desk
Requisitos
Tecnico de Ingeniería de Sistemas, Informática o Afines
Experiencia de 1 a 2 años
Conocimientos en Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS, Paquetería de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.), Redes y protocolos básicos de comunicación, Diagnóstico y mantenimiento de hardware.
Experiencia en Sistemas de gestión de tickets (Jira, ServiceNow, Zendesk, etc.)
Experiencia en Software de escritorio remoto (TeamViewer, AnyDesk, RDP)
Disponibilidad para trabajar en horario rotativos
Funciones
Brindar soporte técnico a usuarios en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos.
Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software
Administrar cuentas de usuario y permisos en sistemas operativos y plataformas empresariales
Atender y gestionar solicitudes de soporte a través de herramientas de ticketing.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.