Guest Relations Executive / Concierge / Hotel 5 estrellas Guest Relations

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¿Cuál será la misión de tu cargo?
Nhow Lima es un hotel vanguardista que se impregna de la cultura peruana y fusiona las tradiciones de la ciudad con los nuevos iconos de la cultura pop, añadiendo un giro contemporáneo sorprendente y disruptivo. Por ello, buscamos a una persona encarga de garantizar que los huéspedes disfruten de su estancia en el hotel y tengan la experiencia WOW en Nhow . ¿Te atreves a formar parte de esta nueva aventura
Estos serán tus principales desafíos:
Liderar con el ejemplo: el invitado es nuestra prioridad N° 1, por lo que se deberá coordinar con los diferentes departamentos en orden de asegurar una experiencia de la más alta calidad.
Estar presente para el huésped y ayudarlo a resolver sus dudas.
Coordinar de la mano con el General Manager y el Guest Relations Manager la selección de las atenciones especiales y supervisar su correcta distribución.
Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, teniendo en consideración sus preferencias durante sus estadias.
Construir una relación de lealtad con los huéspedes.
Tener un conocimiento profundo de las instalaciones y servicios del hotel, así como del equipo que hay detrás (datos curiosos del hotel o del personal, etc).
Ser proactivo en la detección de posibles huéspedes VIP que no fueron identificados al reservar, estableciendo contacto directo con ellos antes y durante su estancia.
Apoyar en la preparación de eventos de relaciones públicas que se realizan en el hotel.
Revisar las listas de fidelización de clientes y llevar a cabo acciones comerciales diseñadas específicamente para clientes habituales.
Deberás contar con la siguiente experiencia:
Idealmente 2 años de experiencia como Guest Relations, Concierge o puestos similares de Atención al huésped.
Conocimientos en sistemas administrativos de hotelería.
Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Estudios profesionales en Administración Turística, Hotelera, Administración de empresas o similares.
Excelente nivel de inglés, hablado y escrito. If you can read & understand this without a problem, we are offto a good start!
Buen nivel de comunicación y negociación.
Deseable un nivel avanzado en un tercer idioma
Conocimiento y manejo del rubro hotelero.
Alto conocimiento y experiencia en ventas.
Para ser corazón Nhow, es importante que
Seas una persona ambiciosa y motivada para realizar sus actividades priorizando el trabajo en equipo.
Te sientas muy cómodo trabajando en un hotel con estilo de vida moderno y adaptando una cultura disruptiva.
Seas un excelente host brindando la mejor experiencia para huéspedes y el desarrollo de equipos.
Qué vas a encontrar en Nhow
-Planilla directa del hotel con todos los beneficios de ley.
-EPS y alimentación cubierta al 100%.
-Puntos hoteleros.
-Descuentos corporativos, política de viajes, programas de reconocimiento.

La empresa Minor Hotels respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación según la ley N°28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad, según Ley N°29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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