Gestor Operativo - Cobranzas
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Internacional de primer nivel, se encuentra en la búsqueda de personas con experiencia en el Sistema Bancario o Call Center para cubrir el puesto de ?Gestor Operativo de cobranzas?
- Requisitos:
-1 año de experiencia en Call center realizando cobranzas o ventas.
- Poseer fluidez verbal, tolerancia a la frustración y estar orientado al cliente.
- Capacidad para organizar ideas.
- Persona proactiva, orientada a trabajar en equipo y bajo presión.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Funciones:
- Elaboración de Expedientes con la negociación acordada de cliente y enviarla al área de Riesgos para la evaluación de la misma.
- Analizar y control de plazos de la cartera aprobada y pendientes de enviar documentación.
- Emitir correos de apoyo de toma de firmas a los subgerentes de las distintas oficinas a nivel nacional.
- Actuar con rapidez y eficiencia en las respuestas de las evaluaciones del área de Riesgos.
- Preparar o reportar la información correspondiente que les sea solicitada por las áreas de control y auditoria.
- Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefe inmediato.
- Beneficios y condiciones laborales:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de formar parte de un sólido grupo empresarial.
Las personas interesadas enviar su CV actualizado a: convocatoria(arroba)opplus(punto)bbva(punto)com colocando en asunto: ?GOC-1? y especificando expectativas salariales.
Este puesto es apto para personas que presenten algun tipo de discapacidad.