Gestor de Soporte- Itsm
1 VacantesSistemas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Requisitos:
- Bachiller de Ingeniería de sistemas o Ingeniería de computación o Ingeniería informática o Ingeniería electrónica o Ingeniería Industrial y Sistemas o Redes o Telecomunicaciones.
-Experiencia mínima de cuatro años en prestaciones de servicios de ejecución de actividades de administrador de herramientas ITSM, ITAM, CDMB, Reportador.
-Conocimiento Avanzado de Power BI. Conocimientos ITIL Foundations.
Funciones:
- administración ITSM, ITAM, CMDB, AQM de la plataforma Aranda (Aranda Service Desk, Aranda Device Management, Aranda CMDB, Aranda Query Manager).
-Administración del flujo de trabajo de tickets e incidentes.
-Configuración de SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).
-Gestión del catálogo de servicios.
-Monitoreo de la satisfacción del usuario.
Beneficios:
-Pertenecer al grupo América Móvil.
-Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
-EPS corporativa cubierto 50% (opcional).
-Convenios corporativos.
?Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: