Gestor de Servicios Generales / Service Desk / San Borja
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK para SAN BORJA
¿QUE BUSCAMOS?
Formación técnica o universitaria en Administración, Ingeniería, Logística o afines.
1 a 2 años de experiencia en roles similares.
Manejo intermedio de Microsoft Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
Conocimiento básico en SAP (módulo MM o similar) como usuario.
Experiencia en elaboración de cotizaciones, control de costos y documentación.
Deseable experiencia o conocimientos básicos en Servicios Generales / Facility.
Buena redacción, comunicación, atención al detalle y capacidad de organización.
Habilidad para interpretar tarifarios, contratos marco y condiciones comerciales.
FUNCIONES
Gestionar y cargar cotizaciones en SAP (nivel usuario) para su aprobación.
Control y actualización de base datos interna para proveedores y servicios.
Elaborar reportes mensuales de gestión, costos y actividades (Excel, PowerPoint).
Coordinar con compras para cierre de órdenes y pagos.
Archivo digital de documentación y actualización del historial de cada proveedor/intervención.
Carga de información relevante a herramientas como SAP (a nivel usuario) o sistemas internos de seguimiento.
Validación de tarifas, cantidades y condiciones contra los contratos marco o tarifarios vigentes.
BENEFICIO:
Planilla completa al 100%
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8am a 6pm y Sábados: 9am a 12pm
LUGAR DE TRABAJO:
San Borja