Gestor de PAUS

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Salud en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Viva 1A llegó al Perú¡¡¡ Nos encontramos en la búsqueda de un talento para sumarse a nuestro equipo y desarrollarse en el puesto de Gestor de PAUS.

Objetivo:

Diseñar, planear y desarrollar las estrategias que permitan promover una experiencia de servicio excepcional y humanizada al usuario, de acuerdo con las orientaciones estratégicas de la organización y contribuyendo al logro de los objetivos trazados.

Funciones:

- Gestionar indicadores de tasa de quejas, de satisfacciones y de tiempos de espera.
- Garantizar una experiencia excepcional de los usuarios, a través de la nivelación de la demanda de servicios vs capacidad.
- Realizar el seguimiento permanente del cumplimiento a la adherencia de las estrategias definidas por la gerencia.
- Proponer, diseñar y ejecutar modelos de servicio enfocados a la experiencia excepcional de los usuarios y a la eficiencia de la compañía
- Comprender las estrategias, ejecutarlas y movilizarlas hacía las áreas implicadas con el fin de garantizar el cumplimiento de los resultados.
- Garantizar que los resultados de las PQRS por la calidad en el servicio cumplan con los indicadores definidos.
- Reportar de manera permanente a la gerencia, los resultados, propuestas o situaciones que pongan en riesgo la experiencia del usuario.
- Implementar estrategias para el acceso oportuno a los servicios de la compañía por parte de los usuarios.
- Gestionar el programa de humanización, mediante la promoción de prácticas que impulsen un servicio excepcional.
- Realizar seguimiento frente a productividad de línea de frente.
- Definir necesidades de formación, frente a los resultados de los procesos evaluativos realizados a nivel compañía.
- Realizar seguimiento en la oportuna respuesta a las PQRS presentadas por los clientes a través de los diferentes medios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas de servicio.
- Diseñar en conjunto con la gerencia las estrategias relacionadas con la experiencia cliente/servicio.
- Realizar el despliegue de programas para la detección de necesidades de los clientes, para formular y desarrollar planes de acción enfocados a elevar el nivel servicio.
- Diseñar e implementar mejoras que permitan garantizar niveles óptimos de servicio prestado.
- Establecer lineamientos de medición con la finalidad de monitorear los estándares de servicio.
- Elaborar informes instituciones de auditoría y realizar el reporte a la gerencia, para la toma de decisiones oportuna.
- Garantizar la respuesta oportuna a entes de control externos según los lineamientos jurídicos.

Requisitos:
1. Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o en puestos similares
2. Bachiller o titulado en Administración, Contabilidad o afines,
3. Conocimiento de Excel a nivel intermedio o avanzado
4. Power BI intermedio o avanzado
5. Herramientas de Office
6. Experiencia en servicio al cliente y experiencia cliente/servicio, protocolos de interacciones efectivas con el usuario, flujos de interacción, customer journey map, metodologías agiles, optimización de procesos.

Horario:
- Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y 02 sábados al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VIVA 1A
VIVA 1A IPS nace de la visión de un importante grupo de empresarios del sector salud, que deciden unir su amplia experiencia en prestación de servicios de salud, para crear una empresa de cobertura nacional e internacional.Es así como en abril de 2.008 se constituye la empresa como una sociedad anónima en Colombia, dando apertura a las primeras cinco sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla. En el 2020 nace nuestra empresa en Republica Dominicana bajo la denominación de VivaMax y en el 2024 nace nuestra empresa en Peru bajo la denominación de Viva 1A.Actualmente la empresa cuenta con mas de 90 sedes en Colombia, atiende más de 4.000.000 usuarios y cuenta con un equipo de mas de 4.500 trabajadores. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en VIVA 1A
Comparte el Aviso