Gestor de cobranzas / Motorizado
1 VacantesAdministración en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Cable Video Perú S.A.C. es una empresa peruana con más de 25 años en el mercado comprometida con la calidad y el desarrollo de ofertas competitivas en el sector de telecomunicaciones, y actualmente se encuentra en búsqueda de un GESTOR DE COBRANZAS - MOTORIZADO para nuestras sedes de lima norte con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Mínimo 6 meses de experiencia en roles similares, preferiblemente en áreas de cobranza en telecomunicaciones o afines, recuperación de créditos o atención al cliente.
- Educación secundaria completa. Se valorará formación técnica o cursos en áreas relacionadas con cobranza, administración o finanzas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de negociación y manejo de objeciones.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos y plazos.
- Orientación al cliente y capacidad para mantener relaciones interpersonales efectivas.
- Buen manejo del tiempo y habilidades organizativas.
- Licencia de conducir vigente para motocicletas.
- Conocimiento de la zona geográfica asignada.
- Vivir en zonas de lima norte.
- Habilidad para realizar mantenimiento básico de la motocicleta.
- Conocimiento básico en el uso de dispositivos móviles y aplicaciones de navegación.
- Proactivo , dinámico, honesto y confiable.
- Responsable y puntual.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
- Contar con motocicleta propia en buen estado y con toda la documentación al día (seguro, revisión técnica, etc.).
FUNCIONES:
- Recuperación de cartera Activa y Cortada.
- Realizar visitas a domicilio para la gestión de cobros de clientes morosos.
- Mantener registros detallados y precisos de las gestiones realizadas.
- Entregar notificaciones y documentos relacionados con la cobranza.
- Reportar diariamente las gestiones realizadas y los resultados obtenidos.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en materia de cobranza.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información sobre los estados de cuenta y formas de pago.
- Mantener la motocicleta en buen estado y realizar el mantenimiento preventivo necesario.