Gestor de Cobranzas Banco - Call Center
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gestor de Cobranzas Banco - Call Center
Gestor de Cobranzas Banco - Call Center
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes 8: 00am a 6: 00pm y sábados de 9: 00am a 12: 00pm en el distrito de San Borja.
- Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso) en las carreras de administración, banca y finanzas (no excluyente).
- Conocimiento y manejo de office a nivel básico.
Experiencia:
- Mínima de 6meses en Call Center en el área de Cobranzas de Préstamos Personales, Tarjeta de Crédito y productos bancarios. (no excluyente)
Funciones del Puesto:
- Realizar llamadas telefónicas a clientes en mora para ayudarlos a solucionar sus deudas (con pagos o campañas de descuento).
- Hacer seguimiento y realizar llamadas de refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes para asegurar la solución de deudas.
- Participar continuamente en, los procesos de mejora de la gestión (capacitaciones, feed-back)
Competencias:
- Atención al Cliente.
- Negociación.
- Orientación a resultado
Te ofrecemos:
- Ingreso a Planilla Mype
- Sueldo Básico de Ley: S/ 1, 130
- Tabla de comisiones.
- Bonos de sobrecumplimiento por rendimientos superiores a 100%.
- Bono de parte del cliente por cada cliente que acepta campaña del mes.
- Bono de Permanencia: 100soles (por única vez al culminar 2do mes).
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo de línea de carrera.
¡Te estamos buscando!