Gestor de Cobranza Telefónico Cartera Castigo
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de ?Asesor Telefónico de Cobranzas - Cartera Castigo"
REQUISITOS:
- Estudios secundarios completos.
- Experiencia de 1 año a más como Asesor Telefónico de Cobranza.
- Experiencia de 1 años a más gestionando cartera castigo, con mora de 1 año a más.
- Office a nivel usuario
COMPETENCIAS:
- Tolerancia a la frustración.
- Orientado al logro de resultados.
- Orientación al Cliente.
- Fluidez verbal.
TUS FUNCIONES SERÁN:
- Realizar la gestión de cobranza.
- Cumplir con indicadores y metas establecidas.
- Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la deuda.
- Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.
- Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.
- Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.
REQUISITOS TECNOLÓGICOS:
- Contar con conexión a Internet.
- Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10.
- Contar con audífonos/headphone.
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
- Lugar de trabajo: HOME OFFICE