Gestor de Cobranza / Call Center San Isidro / Presencial
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente.
Actualmente nuestro grupo se encuentra creciendo;por ello, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: ASESOR DE CALL CENTER COBRANZAS.
¿Qué beneficios gozarás?
Planilla RÉGIMEN GENERAL desde el primer día de trabajo
Trabajo presencial San Isidro (por Estación Metropolitano Canaval y Moreyra)
Salario S/1200 + comisiones + bono de movilidad
Día libre por cumpleaños
Pagos quincenales y mensuales.
Capacitaciones pagadas.
Aumento de sueldo en base a resultados a partir del cuarto mes.
No se trabaja domingos ni feriados.
¿Qué necesitas para postular?
Secundaria completa certificada
Experiencia mínima en Atención al Cliente / Call center
Manejo de office a nivel básico
Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V) de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00 pm
¿Cuál es el reto profesional?
Atender a los clientes de la cartera asignada.
Brindar soluciones financieras, según la necesidad de cliente.
Otorgar seguimiento al cliente para el pago de su cuota.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.