Gestor de Activos / San Borja Planilla Completa

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro retail nos encontramos en búsqueda de
(1) Gestor de activos
Requisitos:
Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Experiencia en administración de cajas y almacenes (Experiencia en administración insumos, accesorios y activos de TI)
Manejo de Excel intermedio (Tablas dinámicas).
Experiencia como soporte presencial.
Conocimientos de orden de compra, guía de remisión, etc.
Coordinación con proveedores
Power BI (Deseable)
Conocimientos de ITIL y CMDB.
Capacidad de análisis y resolución de problemas, con fuertes habilidades de comunicación.
Capacidad para el trabajo en equipo y de forma independiente.
Manejo de herramientas para gestión de activos.
Mejora continua.
Funciones:
Administrar y controlar activos (PCs,laptops, insumos, accesorios y activos de TI).
Actualizar los movimientos de activos opr alta, baja, modificación, préstamos, etc.
Gestionar los procedimientos de control de activos, asegurando el cumplimiento de los mismos por las diversas áreas involucradas.
Contactar con proveedores de servicio, velando por el cumplimiento de los contratos y SLAs establecidos, y llevando el registro de las atenciones solicitadas.
Dar seguimiento a cotizaciones y reparaciones.
Gestionar la recepción y envío de activos.
Garantizar la integridad de los activos.
Barrer sedes para levantamiento de equipos (inventarios periódicos).
Entregar equipos de backup a sedes y devolución de equipos reparados.
Seguimiento a los equipos enviados a reparar, para poder contar con un stock adecuado para la atención de incidencias.
Controlar el almacén bajo supervisión.
Controlar los cesados y equipos backup.
Manejar el sistema de inventario.
Buscar y proponer oportunidades de mejora.
Otras funciones que designe el jefe supervisor.
Beneficios:
Planilla completa con todos sus beneficios laborales
Descuentos corporativos
Horario: Presencial de Lunes a Sabados de 8:30 am a 6:30 pm
Lugar de trabajo: San Borja


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GREEN SOLUTIONS GROUP
Nuestra gestión se basa en nuestros sólidos valores institucionales (Integridad, Comunicación, Responsabilidad y Mejora Continua) para garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, ademïás contamos con el personal y los medios necesarios, así como con las autorizaciones requeridas.Misión Generar eficiencias a través de servicios y soluciones integrales buscando crear y afianzar relaciones comerciales sólidas y duraderas que permitirán el desarrollo empresarial mutuo así como el crecimiento profesional y personal de nuestra gente.VisiónSer una de las mejores empresas de servicios y soluciones integrales, reconocida en el mercado regional por su Integridad, Comunicación, Responsabilidad y Mejora Continua respaldada por un equipo humano calificado, motivado y comprometido. Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en GREEN SOLUTIONS GROUP
Comparte el Aviso