Gestor Call de Cobranzas
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones:
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.
- Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos.
Requisitos:
- Contar con estudios Técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso. Deseable carreras universitarias o técnica en Derecho, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en call center de preferencia en el sector financiero.
- Conocimiento de Office básico.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes tiempo completo.
Beneficios:
- Ingreso directo a planilla.
. Beneficios de Ley al 100%.
. Sueldo fijo más incentivo (bonos) por cumplimiento de objetivos.