Gestor Call de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.
- Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos.

Requisitos:

- Contar con estudios Técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso. Deseable carreras universitarias o técnica en Derecho, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en call center de preferencia en el sector financiero.
- Conocimiento de Office básico.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes tiempo completo.

Beneficios:

- Ingreso directo a planilla.

. Beneficios de Ley al 100%.

. Sueldo fijo más incentivo (bonos) por cumplimiento de objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso