Gerente de Zona (operaciones)
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Requisitos:
Bachiller técnico o universitario de las carreras de Administración, IngenierÃa Industrial, IngenierÃa Alimentaria, HotelerÃa y Turismo y/o afines.
Experiencia mÃnima de 4 año en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food, restaurante, retail (indispensable).
Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 dÃa de descanso) horarios rotativos.
Funciones:
Supervisar y asegurar la Certificación de entrenamiento en cada una de sus sucursales.
Ser asesor y coach para la toma de decisiones de gerentes de sucursal con el fin de solucionar problemas de manera efectiva, incluyendo temas de ejecución de mercadeo local de la tienda.
Supervisa la gestión de la tienda mediante la aplicación adecuada de habilidades de comunicación, delegación, seguimiento y disciplina. Realiza reuniones y visitas a las tiendas para garantizar que las pautas se implementen de manera adecuada.
Realizar Auditorias de seguridad y protección, asà como de manejo de efectivo, con el fin de asegurar cumplimiento de regulaciones de entidades gubernamentales y polÃticas internas relacionadas al efectivo en sucursales.
Supervisa, controla y da solución a temas de rentabilidad de cada tienda por medio de monitoreo de diario, semanal y periodo.
Da seguimiento a temas de mantenimiento en tiendas, identifica y establece prioridades a asignar al área de mantenimiento.
Lidera el proceso de apertura, re ubicación y remodelación de las tiendas, apoyado en el área de inmuebles con el fin de cumplir con el calendario de aperturas asignado.
Recopila y procesa papelerÃa semanal, periodo y mensual con el fin de cumplir con la actividad asignada por parte del área administrativa para cumplir con los procesos estipulados.
Realizar revisiones y visitas planeadas o imprevistas en sucursales para evaluar calidad en el servicio, amabilidad, limpieza y gestión de la operación, y realizar los planes de acción necesario para sus mejoras.
Beneficios:
LÃnea de carrera.
Capacitación constante.
Bono por cumplimiento de indicadores.
Agradable ambiente laboral.
Beneficios corporativos.