!Gana Hasta S/ 1650.00? ? en ATC / turno Mañana / Independencia/ Capa 11 días Línea de carrera /premios + bonos por desempeño

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Hola, ¡CONCENTRIX !

El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable) o Empresas, debido a que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. De igual forma, se realiza crosselling (ofrecimiento de un mejor plan al cliente)
-Se debe ofrecer beneficios (upgrade, renovación de equipos, descarga en línea del app a clientes aptos) a los clientes y de aceptar ello, pueden comisionar.

BENEFICIOS:
- Sueldo hasta S/. 1545 (sueldo base + maqueta de atención + bono de trasporte + bono de site) + bono de bienvenida
bono por turno + comisiones
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación virtual y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Independencia (espalda del centro comercial mega plaza)
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center.

RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L a D: 9:00 pm a 7:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango - durante la parte presencial se manejaria hasta las 10:15 pm maximo).
- 11 DIAS DE CAPACITACION VIRTUAL Y LUEGO GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE INDEPENDENCIA.
- Descanso rotativo 1 días a la semana.

Horario de capacitación :
11 dias de capacitacion teorica virtual / pago de S/.20 por cada uno de los dias asistidos
L - S : 7:30 am a 2:30 pm

Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso