Gana hasta s/1600/ Solo atención al cliente/ Ingreso a planilla completa/Full time Full time turno mañana/ San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes
Buscamos ejecutivos de atención al cliente para recibir llamadas de clientes de servicio Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable) o Empresas, debido a que cuentan con dudas, facturaciones o consultas en averías presentadas. De igual forma, se realiza crosselling (ofrecimiento de un mejor plan al cliente)
BENEFICIOS:
· Salario hasta s/1600 (sueldo básico s/1130+ maqueta hasta s/400+ bono de transporte s/70)
· Ingreso directo a planilla completa (CTS, Utilidades, gratificaciones, vacaciones, entre otros)
· Pagos quincenales y mensuales
· Beneficios de acuerdo con la ley desde el primer día.
· Capacitación VIRTUAL remuneradas.
· Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
· Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
***IMPORTANTE: Disponibilidad para asistir al OJT y gestión en la sede de Santa Anita (frente al Mall de santa Anita), luego tu gestión 100% en la sede de San Isidro (Ref. a 2 cuadras del cruce de Av. Javier Prado c/ Av. Arequipa - a espaldas del parque Roosevelt)****
· Ser mayor de edad (18 años o más).
· Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
· Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en call center o Experiencia en atención cliente presencial mínimo 6 meses (experiencia certificada)
HORARIO PARA LA CAPACITACIÓN: 7:30 AM A 2:30 PM
RANGO HORARIO PARA LA GESTIÓN: Disponibilidad en el rango de 09:00 a. m. a 07:30 p. m. (Gestión de 7 horas con 30 min + 45 min de break ). Tener la disponibilidad de rotar dentro del rango horario.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica definida por la compañía o legislación vigente.