Full time / Part time / atención al cliente call center Cálidda / Santa Anita a una cuadra del mall de Santa Anita
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
BENEFICIOS:
- Planilla completa
- Bono por Asistencia perfecta S/100
- Capacitaciones pagadas S/300
- Firma de contrato antes de culminar el periodo de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Posibilidad de pasar a modalidad remota según indicadores ( brindamos herramientas)
- Concursos corporativos.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera (a partir del 6to mes).
- FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia S/150 + variable hasta S/300 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo.
- HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana)
- PART TIME S/ 565 soles + bono de permanencia S/75+ variable hasta S/150 + capacitaciones pagadas + sodexo S/35 fijo
- HORARIO PART TIME : TURNO MAÑANA 10AM A 3PM / 1 pm a 10 pm ( ROTARÁS 3HORAS + 50 MINUTOS)
- Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm
REQUISITOS:
- experiencia mínima de 3 meses call center
- Secundaria completa
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!