Freelance de Investigación de Mercado
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/06/2024
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Responsabilidades:
Liderar y ejecutar la investigación de estudio de mercado de servicios de consultoría.
Diseño y ejecución de investigaciones de mercado.
Analizar a las empresas de consultoría (estudios de clima laboral, estudios de habilidades blandas, etc).
Investigar tendencias en el mercado.
Identificar la metodología que se utilizará para las investigaciones.
Sugerir, en función a base de datos, propuestas de 3 o 4 estudios anuales y que sean de impacto (comunicativo, relevantes), considerando que cada investigación toma un promedio de 3 meses.
Requisitos:
- Profesionales egresados de las carreras de Economía (Deseable), Administración, Comunicación, Sociología, Psicología, Ingeniería o afines.
- Inglés intermedio.
- Office a nivel Avanzado (Deseable).
- Herramientas de estadística como R, SPSS, Mini TAB.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en investigación de mercado aplicando métodos de investigación cuantitativa y cualitativa. Asimismo, debe haber participado tanto en el diseño como en la ejecución de investigaciones de mercado.