Especialista en Bienestar Social
1 VacantesRecursos Humanos en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa con 30 años de experiencia en el rubro de Farmacéutico Veterinaria, en la cual nos encontramos en búsqueda de profesionales comprometidos y talentosos como tú para la posición de:
Cargo: Coordinador de Bienestar Social
Funciones:
Gestionar las prestaciones de salud de los trabajadores (inscripciones regulares y de madres gestantes, adscripciones departamentales, actualización de datos, seguros potestativos, inscripción de derechohabiente, subsidios, etc.) así como las prestaciones económicas (incapacidad temporal, lactancia, maternidad y gastos de sepelio).
Llevar a cabo las visitas hospitalarias a los colaboradores delicados de Salud.
Tramitar los pagos y/o órdenes de compra por Bienestar Social, aquellas relacionadas con las funciones del área y asignadas por su jefatura inmediata.
Brindar asesoramiento sobre seguros de salud a los colaboradores.
Promover convenios con instituciones para beneficio de los colaboradores.
Supervisar y controlar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, con la finalidad de proponer campañas en beneficio de los colaboradores.
Elaborar los datos para la planilla quincenal y mensual (EPS, prestamos, descansos médicos, subsidios, etc.
Actualización de cuadro de situación estadística de los colaboradores (Clasificación para orientar planes de acción, campaña y mejora para los colaboradores).
Actualización del T-Registro (Datos familiares del colaborador, cambios de Seguro, etc.).
Mantener actualizado y gestionar el cumplimiento oportuno del programa de vacaciones (envío mensual de data a las distintas direcciones y gerencias según indicaciones establecidas).
Realizar la coordinación y ejecución de los eventos y actividades de integración de la empresa. (Cumpleaños, aniversarios, integración, etc.).
Realizar cualquier otra labor inherente al cargo que ocupa, que le sea encargado por la jefatura inmediata.
Requisitos:
Grado Universitario en Trabajo Social (Licenciado y/o Colegiado).
Experiencia en creación de programas de bienestar social.
Office básico-intermedio.
Experiencia mínima de 2 años.
Ofrecemos:
Planilla completa + todos los Beneficios de Ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Eventos de camaradería.
Múltiples beneficios corporativos.
Únete a nuestro equipo y participa en el crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa ¡Esperamos contar contigo para seguir mejorando la vida de nuestras mascotas y sus dueños!
Somos una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973.