Especialista de Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) es un banco de origen chino y el banco comercial más grande de ese país, con oficinas en más de 40 países alrededor del mundo. Empezó sus actividades en el Perú como ICBC PERU BANK en el año 2014, siendo el primer banco de capital chino en establecer su presencia en el país. A partir de ese momento, su visión es ser la institución financiera preferida en los negocios bilaterales entre Perú y China.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:

Especialista de Administración de Personal

Requisitos:

- Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Recursos Humanos o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en Recursos Humanos y Administración, con enfoque en legislación laboral, planillas, compensaciones, CTS, seguros y auditorías.
- Deseable experiencia en el sector financiero.
- Manejo de base de datos (Excel, Access) y Microsoft Office (Word, PowerPoint).
- Inglés avanzado - Indispensable.

Funciones:

- Garantizar el cumplimiento de requisitos legales y normativas laborales, minimizando riesgos para la empresa.
- Asesorar en la interpretación y aplicación de políticas de Recursos Humanos del Banco.
- Gestionar la administración operativa de la oficina, asegurando el cumplimiento de normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Elaborar la declaración jurada anual de Directores, Gerentes y principales funcionarios para la SBS.
- Preparar y gestionar la documentación requerida por la SMV para el Representante Principal de Acciones y sus suplentes.
- Administrar y archivar documentación del personal, asegurando cumplimiento de políticas KYE y AML.
- Gestionar seguros corporativos y de empleados.
- Mantener contacto con reguladores y auditores externos para supervisión y auditoría de HAD.
- Coordinar el alta de empleados y preparar documentación para la SBS y el Sistema REDIR en el caso de cargos gerenciales.
- Supervisar beneficios del personal, incluyendo seguros de salud, reembolsos y bajas médicas.
- Gestionar el registro y documentación de vacaciones y liquidaciones de beneficios sociales.
- Mantener comunicación con el proveedor de nómina.
- Actualizar manuales internos de HAD (Manual del Personal, Manual de HAD, entre otros).
- Recopilar el informe de crédito anual de los empleados y su declaración de activos.
- Gestionar el pago de CTS en mayo y noviembre.


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ICBC Peru Bank
ICBC Peru Bank es la primera subsidiaria del Grupo ICBC en el Perú, y convertirse en el primer banco de capitales chinos en ingresar al sistema financiero peruano, ofreciendo diversos productos y servicios financieros incluyendo depósitos, transferencias, Comercio Exterior, financiamiento, cartas fianzas, préstamos y más. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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