Especialista Corporativo(A) de Gestión de Bienes y Servicios ? Lima - Sector Eléctrico (Ref. 76605)

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos encontramos en búsqueda de un (01) ESPECIALISTA CORPORATIVO(A) DE GESTION DE BIENES Y SERVICIOS GENERALES para Planificar organizar y supervisar los Servicios Generales de la sede corporativa, así como brindar apoyo y soporte en la Gestión de Almacenes de las Empresas generadoras.

Requisitos para el puesto:

- Título en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad u otras carreras afines a las funciones del puesto.
- Especialización o Diplomado, Deseable, afín a las funciones del puesto.
- Certificación OSCE vigente.
- Conocimientos deseables: Sistema SAP o conocimientos afines.
- Otros conocimientos, a nivel básico, ofimática e idiomas/Dialectos: inglés (deseable).
- Experiencia general mínima de 3 años desde la condición de egresado.
- Experiencia específica de 2 años mínimo en cargos equivalentes en áreas de similares características o responsabilidades.

Funciones principales:

- Proponer y participar en la elaboración de lineamientos, directivas y procedimientos relacionados orientados a optimizar y regular el uso, control y racionalización de los Servicios Generales y Gestión de Almacenes.
- Formular y ejecutar el Programa Anual de Servicios Generales en la sede corporativa, administrando sus bienes e inmuebles.
- Analizar los riesgos y elaborar planes de contingencia para los eventos de mantenimiento producidos por situaciones de demanda o emergencia, para la sede corporativa.
- Tramitar, gestionar y mantener vigente para la sede corporativa, las licencias de funcionamiento, certificado de defensa civil, permisos municipales y otros que exija la normatividad vigente.
- Controlar y custodiar los bienes, equipos y materiales asignados para el servicio de mantenimiento integral de la sede corporativa.
- Hacer seguimiento a la disposición final de materiales y equipos no críticos en desuso o inoperativos, a fin de liberar los almacenes

Se ofrece:

- Lugar de trabajo Lima
- Ingreso a planilla del cliente.
- Utilidades según resultados.
- Bono por cumplimiento de resultados.
- Incorporación a EPS.
- Contrato a plazo indeterminado.
- Presencial a tiempo completo (de lunes a viernes ? 45 horas semanales.

(ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). Ingresando al siguiente link: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Colocando en palabras clave el siguiente número de Ref. xxxx Las postulaciones serán del 24 de Abril al 04 de Mayo del 2025 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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