Encargado/a de Tesorería Disponibilidad inmediata
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ENCARGADO/A DE TESORERIA!
Estamos en búsqueda de un Analista de Tesorería para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de gestionar y optimizar los procesos financieros relacionados con la administración de fondos, pagos, conciliaciones y proyecciones de flujo de caja.
Responsabilidades:
Asegurar que los pagos correspondientes a los proveedores se realicen de manera puntual y correcta.
Supervisar y coordinar al personal a cargo del área financiera, garantizando la correcta ejecución de sus funciones.
Informar regularmente a su jefe inmediato sobre el trabajo realizado por el área a su cargo.
Llevar un control adecuado y riguroso de los fondos de la empresa, asegurando su correcta utilización.
Realizar de manera oportuna los pagos correspondientes a servicios y alquileres de todas las sedes de la empresa.
Gestionar el reembolso de los gastos diarios de las sedes, como abastecimiento y caja chica, entre otros.
Coordinar y gestionar la logística de envío y entrega de material a todas las sedes a nivel nacional.
Velar por la correcta ejecución y operatividad de los pagos realizados, asegurando su transparencia y conformidad con las normativas internas.
Entregar las constancias de pago y otros documentos relevantes a las áreas de contabilidad y recursos humanos, asegurando que estén debidamente sustentados.
Proporcionar al área contable los sustentos correspondientes de los desembolsos realizados.
Elaborar y presentar los informes requeridos por la Administración y Gerencia sobre la gestión financiera.
Cumplir con las funciones adicionales asignadas por su jefe inmediato de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Requisitos:
Formación: Título técnico o profesional en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en funciones de tesoría y/o finanzas (indispensable).
Habilidades: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y otras herramientas digitales. Manejo de plataformas bancarias (BBVA NetCash, BCP Telecrédito, Interbank).
Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo y capacidad para resolver problemas.
Actitud: Proactividad, confidencialidad y un enfoque positivo hacia los retos diarios.
Lo que ofrecemos:
Salario competitivo: S/ 2,000.
Formalidad laboral: Contrato bajo el Régimen MYPE.
Horario: L-V: 8:00am - 5:30pm y S: 8:00am-1:30pm
Crecimiento profesional: Trabaja en un entorno dinámico y colaborativo.
En Grupo José Gálvez, promovemos un ambiente inclusivo y no discriminamos por género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad u origen étnico. Valoramos el talento y la diversidad.
De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107- 2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley N° 30709 este puesto de trabajo propicia la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.