Encargada de Marketing Con experiencia y resultados comprobados
1 VacantesIngeniería en General en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Únete al Team QHSE!!
Estamos en búsqueda de una Encargada de Marketing que sea altamente proactivo, tenga experiencia y que posea una mente brillante para resolver problemas. Valoramos la innovación y la actitud positiva.
Requisitos Técnicos:
- Profesional técnico y/o superior de las carreras de marketing, comunicaciones , publicidad y afines.
- Experiencia mínima de 03 en puestos de supervisión.
- Experiencia manejando publicidad en redes sociales y plataformas (Facebook, Likedin, Youtube, etc)
-Manejo del programa de diseño CANVA.
-Experiencia en el manejo de Google Ads, Meta Ads, Google Analytics
-Conocimientos de manejo del programa POWER BI
-Curso o especialización en Markertign digital ( indispensable)
-Conocimientos solidos en SEO Y CEO
-Experiencia en todo el paquete Adobe
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Pueblo Libre (Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. y sábado de 8:00 am. a 1:30pm)
Requisitos Personales:
- Actitud proactiva
- iniciativa
- Buena comunicación con clientes
- Control de calidad y detalle en los documentos que administra.
Funciones:
-Proponer a la gerencia general y al jefe comercial planes de acción orientados a generar una diferenciación progresiva en las estrategias y tácticas de fidelización de clientes.
-Elaborar y ejecutar el plan estratégico de marketing mensual y anual.
-Elaboración, ejecución y control del Presupuesto de Marketing Anual.
-Manejar KPIs de gestión para medir el rendimiento, alcance y resultados obtenidos.
-Dirigir campañas y promociones de marketing.
-Dirección y elaboración de malla del contenido en redes sociales y web
-Administración de las redes sociales.
-Seguimiento de tendencias del sector y consumidor en el mercado y redes sociales.
-Generar campañas visuales y despliegue en puntos de venta.
-Coordinar con proveedores junto con el área comercial para definir promociones y activaciones
-Diseñar estrategias, campañas de marketing digital tomando en cuenta al target, los objetivos de marca y objetivos comerciales. (Pagadas y orgánicas).
-Elaboración de reportes comerciales y de resultados
-Saber establecer, dirigir y organizar la estrategia de marketing idónea para la marca.
-Conocer y analizar quiénes son los principales competidores, los gustos y necesidades de la audiencia para saber promocionar los productos y servicios que ofrece la empresa.
-Analizar los resultados de la estrategia de marketing aplicada, para saber qué funciona y qué se debe mejorar para alcanzar los máximos beneficios, y actuar de forma rápida en caso de ser necesario.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla desde el primer día de labor. (Planilla Pequeña Empresa)
60% de cobertura en EPS PACIFICO.
Cobertura SCTR.
Préstamos corporativos.
Entrenamiento constante.