Ejecutivo Post Venta Atención Al Cliente - Telecomunicaciones
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Óptica.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
EJECUTIVO POST VENTA ? ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
? Técnico graduado de Redes y Comunicación o estudiante universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración o afines.
? 01 año de experiencia en los cargos de Ejecutivo, asesor de Post Venta, Atención al Cliente en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones.
? Disponibilidad para hacer trabajo 100% presencial en el distrito de Miraflores. ? Especialización en Redes y TI , curso de ventas , curso de Atención al Cliente (deseable).
Funciones:
? Mantenimiento y retención de los clientes asignados a su cartera, asegurar la renovación continua de los contratos de servicio y realización de venta cruzada y negociar los contratos.
? Preparar y efectuar la programación continua y periódica de las visitas a clientes activos de su cartera.
? Brindar asesoramiento técnico a los clientes para identificar sus necesidades, generando la oportunidad de atender nuevos servicios, realización de traslados, up grades, down grades, etc.
? Cumplimiento de KPI´S (Ventas cruzadas, Up selling, Visitas, Renovaciones).
? Coordinar con las áreas vinculadas la atención correcta y oportuna en los servicios ofrecidos a los clientes.
? Analizar y dar solución a los reclamos de los clientes, elaborando y enviando oportunamente las cartas de respuesta.
? Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la empresa, que impactan en la calidad del servicio brindado a los clientes y proponer soluciones a los problemas identificados.
? Mantener actualizada la base de datos de los clientes de su cartera en el sistema.
Beneficios:
? Salario acorde al mercado
? Todos los beneficios de ley.
? Seguro EPS (opcional)