Ejecutivo Post Venta Atención Al Cliente - Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Óptica.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

EJECUTIVO POST VENTA ? ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos:

? Técnico graduado de Redes y Comunicación o estudiante universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración o afines.

? 01 año de experiencia en los cargos de Ejecutivo, asesor de Post Venta, Atención al Cliente en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones.

? Disponibilidad para hacer trabajo 100% presencial en el distrito de Miraflores. ? Especialización en Redes y TI , curso de ventas , curso de Atención al Cliente (deseable).

Funciones:

? Mantenimiento y retención de los clientes asignados a su cartera, asegurar la renovación continua de los contratos de servicio y realización de venta cruzada y negociar los contratos.

? Preparar y efectuar la programación continua y periódica de las visitas a clientes activos de su cartera.

? Brindar asesoramiento técnico a los clientes para identificar sus necesidades, generando la oportunidad de atender nuevos servicios, realización de traslados, up grades, down grades, etc.

? Cumplimiento de KPI´S (Ventas cruzadas, Up selling, Visitas, Renovaciones).

? Coordinar con las áreas vinculadas la atención correcta y oportuna en los servicios ofrecidos a los clientes.

? Analizar y dar solución a los reclamos de los clientes, elaborando y enviando oportunamente las cartas de respuesta.

? Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la empresa, que impactan en la calidad del servicio brindado a los clientes y proponer soluciones a los problemas identificados.

? Mantener actualizada la base de datos de los clientes de su cartera en el sistema.

Beneficios:

? Salario acorde al mercado

? Todos los beneficios de ley.

? Seguro EPS (opcional)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fiberlux
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Fiberlux
Comparte el Aviso