Ejecutivo de Soporte Vip
1 VacantesVenta de Seguros en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
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Ejecutivo de Soporte VIP
Objetivo de la posición: Brindar soporte al equipo Front del Canal VIP en el proceso de atención, ejecución de procesos operativos de mediana y alta complejidad, seguimiento a las áreas especializadas para asegurar el cumplimiento de los ANS acordados.
Responsabilidades:
- Brindar respuesta y soporte a los asesores VIP respecto a procesos operativos y coordinaciones internas relacionadas al servicio VIP.
- Realizar seguimiento eficientemente los trámites derivados a las áreas especializadas dentro de los plazos definidos.
- Ejecución de procesos relacionados a Cobranzas y tesorería: financiamientos. Abonos en cuenta, afiliación de cuenta, aplicación de pagos y saldos a favor, Genera obligaciones y órdenes de pago; facturación de LA, genera notas de abono.
- Ejecución e procesión relacionados a emisión, endosos con /sin movimiento de prima, rehabilitaciones, renovación, anulación de los productos con autonomía.
- Ejecución de procesos relacionados a siniestros vida; rescates, prestamos, retiros, bajo autonomía definida, Coordinación y seguimiento de casos escalados a las áreas especializadas.
- Reportar a la jefatura inmediata las alertas de riesgo operativo, mejoras identificadas para generar oportunidades de mejora.
- Atender la gestión de clientes de forma integral (mensajes, llamadas, correos) en caso el asesor preferente vip tenga que realizar visitas a los clientes de su cartera asignada o se encuentre ausente.
- Realizar otras funciones detalladas en el manual de funciones o inherentes a su cargo delegadas por su jefatura inmediata.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en áreas de Atención al Cliente, administrativa o caja.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Manejo de Word a nivel avanzado.
- Estudios en curso o bachiller de carreras técnicas y/o universitarios de administración de empresas, ingeniería industrial, administración bancaria, economía y/ a fines.
Beneficios:
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
- Beneficios Corporativos Breca.
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- Cursos de capacitación.
- Línea de carrera.
- Convenio con entidades educativas.
- Udemy ilimitado.
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