Ejecutivo de Soporte Vip
1 VacantesVenta de Seguros en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Postular solo por:
Ejecutivo de Soporte VIP
Objetivo de la posición: Brindar soporte al equipo Front del Canal VIP en el proceso de atención, ejecución de procesos operativos de mediana y alta complejidad, seguimiento a las áreas especializadas para asegurar el cumplimiento de los ANS acordados.
Responsabilidades:
? Brindar respuesta y soporte a los asesores VIP respecto a procesos operativos y coordinaciones internas relacionadas al servicio VIP.
? Realizar seguimiento eficientemente los trámites derivados a las áreas especializadas dentro de los plazos definidos.
? Ejecución de procesos relacionados a Cobranzas y tesorería: financiamientos. Abonos en cuenta, afiliación de cuenta, aplicación de pagos y saldos a favor, Genera obligaciones y órdenes de pago; facturación de LA, genera notas de abono.
? Ejecución e procesión relacionados a emisión, endosos con /sin movimiento de prima, rehabilitaciones, renovación, anulación de los productos con autonomía.
? Ejecución de procesos relacionados a siniestros vida; rescates, prestamos, retiros, bajo autonomía definida, Coordinación y seguimiento de casos escalados a las áreas especializadas.
? Reportar a la jefatura inmediata las alertas de riesgo operativo, mejoras identificadas para generar oportunidades de mejora.
? Realizar otras funciones a su cargo delegadas por su jefatura inmediata.
Requisitos:
? Tener mínimo 2 años de experiencia en áreas afines como áreas de Atención al Cliente, administrativa o caja.
? Estudios en curso o terminados de carrera Técnica y/o Universitaria de las carreras de administración, Ingeniería industrial, economía, y/o afines.
? Manejo de Excel y Word a nivel intermedio.
Beneficios:
? EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
? Beneficios Corporativos Breca.
? Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
? Cursos de capacitación.
? Línea de carrera.
? Convenio con entidades educativas.
? Udemy ilimitado.
Postular por: