Ejecutivo de Soporte Vip

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Venta de Seguros en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Venta de Seguros
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 03/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.

Postular solo por:

Ejecutivo de Soporte VIP

Objetivo de la posición: Brindar soporte al equipo Front del Canal VIP en el proceso de atención, ejecución de procesos operativos de mediana y alta complejidad, seguimiento a las áreas especializadas para asegurar el cumplimiento de los ANS acordados.

Responsabilidades:

? Brindar respuesta y soporte a los asesores VIP respecto a procesos operativos y coordinaciones internas relacionadas al servicio VIP.

? Realizar seguimiento eficientemente los trámites derivados a las áreas especializadas dentro de los plazos definidos.

? Ejecución de procesos relacionados a Cobranzas y tesorería: financiamientos. Abonos en cuenta, afiliación de cuenta, aplicación de pagos y saldos a favor, Genera obligaciones y órdenes de pago; facturación de LA, genera notas de abono.

? Ejecución e procesión relacionados a emisión, endosos con /sin movimiento de prima, rehabilitaciones, renovación, anulación de los productos con autonomía.

? Ejecución de procesos relacionados a siniestros vida; rescates, prestamos, retiros, bajo autonomía definida, Coordinación y seguimiento de casos escalados a las áreas especializadas.

? Reportar a la jefatura inmediata las alertas de riesgo operativo, mejoras identificadas para generar oportunidades de mejora.

? Realizar otras funciones a su cargo delegadas por su jefatura inmediata.

Requisitos:

? Tener mínimo 2 años de experiencia en áreas afines como áreas de Atención al Cliente, administrativa o caja.

? Estudios en curso o terminados de carrera Técnica y/o Universitaria de las carreras de administración, Ingeniería industrial, economía, y/o afines.

? Manejo de Excel y Word a nivel intermedio.

Beneficios:

? EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad

? Beneficios Corporativos Breca.

? Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.

? Cursos de capacitación.

? Línea de carrera.

? Convenio con entidades educativas.

? Udemy ilimitado.




Postular por:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RIMAC CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en RIMAC CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Comparte el Aviso