Ejecutivo de Marketing
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo de Marketing que cumpla con el siguiente perfil.
Misión:
Gestionar el desarrollo de todas las acciones de marketing, campañas publicitarias, promocionales, BTL, etc. de las marcas asignadas, de acuerdo con los lineamientos estratégicos del plan de Marketing y de la compañía.
Requisitos:
- Egresado universitario Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Mínimo dos (2) años en puestos similares.
- Gestión de proyectos de comunicación.
- Especialización en Marketing (deseable).
- Conocimiento del sector de medios de comunicación (no excluyente).
Funciones:
- Apoyar al Coordinador de Marketing en la elaboración de estrategias de marcas y planes de marketing anuales en función a las marcas asignadas, basadas en aquellos segmentos de mercado y consumidores a las que se dirijan y que permitan incrementar la audiencia, imagen y posicionamiento de las mismas en todas sus plataformas.
- Definir y analizar los KPI?s de las marcas a cargo (alcance, audiencia y salud de marca).
- Garantizar el cumplimiento de las acciones 360° por marca de acuerdo a los objetivos.
- Coordinar con proveedores y distintas áreas para llevar a cabo la correcta ejecución de las acciones de marketing.
- Elaborar reportes de las campañas promocionales para analizar data y tomar decisiones.
- Establecer alianzas estratégicas con marcas, entidades nacionales, organizaciones y medios de comunicación para potenciar la visibilidad de sus marcas.
- Colaborar con el área comercial para identificar oportunidades de negocio y la ejecución de estas.
- Diseñar, planificar y coordinar eventos de marca, estos eventos podrán tener objetivos de branding, cobranding o comerciales.
- Gestionar de manera eficiente el presupuesto de las marcas a cargo.
- Monitorear tendencias, mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la música, entretenimiento y contenidos alrededor del mundo.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Beneficios corportativos.
- Pagos puntuales.