Ejecutivo de Cuenta B2B

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En MOWA Contact, estamos en la búsqueda de un(a) Analista de cuentas B2B , para el área Comercial, que se encargue de fortalecer las relaciones con nuestros clientes empresariales, garantizando su satisfacción y fidelización. La persona seleccionada será responsable de gestionar nuestra cartera interna, impulsar su crecimiento mediante estrategias personalizadas y fomentar oportunidades de negocio que fortalezcan nuestra posición como líder en el sector de servicios de mensajería y comunicación omnicanal.
Si te apasiona trabajar con clientes, implementar estrategias comerciales y aportar valor, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
Bachiller en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia mínima un año en postventa, atención al cliente o manejo de cuentas en un entorno B2B.
Conocimientos en CRM y herramientas de gestión de clientes.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado (Lunes a Viernes 8am a 6pm - Presencial y Sábado 8am a 11am - virtual).
Habilidades de comunicación efectiva, empatía y orientación a logros y orientación al cliente.
Funciones:
Identificar oportunidades de crecimiento en el ámbito comercial.
Canalizar oportunamente las incidencias que se presenten con el área correspondiente.
Realizar el seguimiento diario a sus cuentas asignadas y a sus oportunidades de venta a fin de concretar los objetivos propuestos por el área comercial.
Cumplir con los objetivos propuestos en la gestión comercial.
Gestionar la cartera actual de clientes empresariales, asegurando la renovación de servicios y el cumplimiento de objetivos de satisfacción.
Identificar oportunidades de upselling y cross-selling para aumentar el valor de la cartera.
Monitorear métricas clave como retención, satisfacción del cliente e ingresos recurrentes mensuales.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera ágil y eficiente, promoviendo una experiencia positiva.
Implementar estrategias de fidelización que aseguren relaciones a largo plazo con los clientes.
Brindar soporte en el uso de las herramientas y servicios de MOWA Contact, maximizando su efectividad para el cliente.
Colaborar con los equipos internos para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y garantizar la calidad en la atención.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla
Pagos puntuales.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral.
¡Postula ya y se parte de esta gran familia!


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CONTACTA HABILIDAD
CONTACTA HABILIDAD SAC, somos una empresa especializada en brindar soluciones de pago a nuestros clientes utilizando herramientas digitales que favorecen la contactabilidad. Localizada en Lima, Lima.
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