Ejecutivo de Atención Digital
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Desarrollar estrategias para maximizar la captación de clientes y el interés de los mismos en comprar paquetes de viaje.
Brindar un Servicio personalizado e inmediato vía telefónica, email o whatsaap a clientesque estén interesados en un Call para armar su paquete de viaje.
Realizar seguimiento a clientes interesados sin una compra concluida de paquete web
Desarrollar estrategias para maximizar la captación de clientes y el interés de los mismos en comprar paquetes
Brindar respuesta inmediata mediante el canal de Consultas vía mail, whatsaap o chat a todos los pasajeros que nos contacte con consultas sobre productos adquiridos con nosotros via web
Apoyar en la mejora de los procesos de venta y/o atención, aminorando los tiempos de comunicación con el cliente.
Adquirir un profundo conocimiento de los paquetes turísticos ofrecidos, así como de las atracciones y servicios asociados.