Ejecutivo Contact Center
2 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos "ALFIN BANCO"
Nueva entidad financiera, creciendo dentro del país, formando un nuevo banco para todos los peruanos con una nueva cultura y soluciones financieras para cada necesidad de nuestros clientes.
¿Qué hacen los Ejecutivos de Contact Center en Alfin Banco?
Los Ejecutivos de Contact Center son los responsables de escuchar al cliente de forma activa y empática. Identificar el perfil del cliente y saber cómo responder en función de ello. Realizar las preguntas correctas para llegar al foco de la cuestión.
El equipo de un contact center no solo atiende llamadas entrantes y ofrece seguros optativos en cross-selling, sino que también realiza llamadas salientes, como las "Colocaciones", donde los asesores se ponen en contacto con el cliente para concretar ventas de préstamos.
Nuestras principales responsabilidades son:
- Resolver las dudas, consultas e incidencias de los clientes en el uso de nuestro producto/servicio cumpliendo con los estandares de calidad del banco.
- Brindar el soporte y resolver las consultas e incidencias de los clientes en el uso de nuestro producto/servicio.
- Atender diversos requerimientos de forma oportuna y considerando las políticas y lineamientos internos de la compañía.
- Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente.
- Colocaciones de préstamos y retención de reclamos y quejas.
- Envío y redacción de cartas y cronogramas.
- Generación de código cip y link para pago de cuotas de préstamos.
- Venta de seguros vía crosseling.
¿Qué competencias debes tener?
- Capacidad de Análisis al Detalle.
- Resolución de Problemas.
- Comunicación eficaz verbal y escrita.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
Requisitos:
- Ser egresado o estudios en curso de Formación Bancaria, Administración o afines.
- Contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares y en áreas de experiencia de clientes.
- Experiencia mínima de 1 año en el Sector Financiero.
- Conocimiento en Office - excel a nivel Intermedio.
Beneficios - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitaciones
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de desarrollo.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.