Ejecutivo Comercial de Proyectos - Arquitecto(A) / Ingeniero Civil

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Tgestiona, empresa con más de 22 años de experiencia en el mercado peruano del rubro de Facility Management que tiene como clientes a los principales gestores económicos del país, se encuentra en la búsqueda de (1) Ejecutivo Comercial B2B - Servicios :

REQUSITOS:

- Universitario egresado en Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño Industrial o carreras afines.

- 3 años de experiencia reciente en puestos de vendedor o KAM en servicios B2B, de preferencia en el rubro de Facility Management (no excluyente).

- Actitud proactiva, ganadora ,orientado al logro y con capacidad de gestión.

FUNCIONES:

-Identificar potenciales clientes concretando reuniones de presentación comercial.

-Relevar información específica para la elaboración de propuestas comerciales.

-Mantener actualizada base comercial de oportunidades en CRM.

-Seguimiento permanente a oportunidades comerciales, negociación y cierre de ventas con cliente.

-Establecer plan de trabajo para concretar objetivos de ventas establecido por la compañía.

-Formalización de las ventas concretadas (contratos, ordenes de compras, cartas de adjudicación según corresponda)

-Administrar y gestionar base de contactos comerciales.

-Colaborar con la gestión de marketing para la obtención de nuevos clientes y la fidelización de clientes actuales.

-Proporcionar liderazgo y apoyo activo en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión. Asignar los recursos necesarios para asegurar una implementación o mantenimiento efectivo del sistema de gestión. Además, alinear las actividades y procesos de su área en relación a los objetivos estratégicos del sistema de gestión y de la organización.

-Comunicar los procedimientos y políticas establecidos por la organización en relación con la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Asegurar que los colaboradores comprendan dichas directrices.

-Identificar y gestionar de manera proactiva los riesgos y oportunidades relevantes para su área. Alentar la identificación de oportunidades de mejora continua. Participar en auditorías internas y supervisar la gestión de la implementación de las acciones correctivas y preventivas.

-Fomentar la participación y consulta activa de los colaboradores en programas de formación, iniciativas de mejora continua y en las practicas relacionadas con la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

SE OFRECE:

- Remuneración acorde a mercado.

- Bono por comisión de ventas

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

- Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TGESTIONA SERVICIOS GLOBALES S.A.C.
TGESTIONA SERVICIOS GLOBALES S.A.C. es una empresa que tiene por objeto principal brindar los servicios de facility management, mantenimiento y administración integral de edificios, gestión inmobiliaria, seguridad electrónica, gestión patrimonial, saneamiento de locales, gestión de licencias y trámites municipales, así como servicios generales. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en TGESTIONA SERVICIOS GLOBALES S.A.C.
Comparte el Aviso