Ejecutivo (A) de Atención Al Cliente - Huacho
1 VacantesAtención al cliente en Huacho, Lima
- Salario: S/. 1,025.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huacho
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
ESTILOS, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 25 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE para su sede en HUACHO.
REQUISITOS
- Estudios técnicos o superiores en Administración, Relaciones Industriales, Computación e informática, Marketing o carreras afines.
- Experiencia de 6 meses en Atención al Cliente o puestos similares.
- Disponibilidad para trabajo en oficina y en campo.
- Diponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado.
RESPONSABILIDADES
- Escuchar al cliente atentamente, entendiendo sus necesidades y requerimientos.
- Poner a disposición el Libro de Reclamaciones a los clientes que lo requieran y guiarlos en su llenado.
- Responder las inquietudes de los clientes acerca de la adquisición y mejor uso del producto o servicio.
- Recepcionar los productos derivados del servicio técnico en la tienda para otorgar su conformidad.
- Enviar en los tiempos establecidos los reportes del Libro de Reclamos de la tienda a su cargo, gestionando la información necesaria para redactar las cartas de respuesta de todos los reclamos de la tienda a cargo y reclamos asignados.
- Organizar y mantener debidamente ordenado los registros y documentación del área.
- Orientar al cliente sobre el trámite de cambio/anulación de compra, indicando los requisitos para la acción que el cliente elija, realizando las gestiones necesarias entre el cliente y la tienda.
COMPETENCIAS
- Análisis de información
- Buena redacción
- Comunicación
- Negociación y solución de problemas
- Manejo de situaciones difíciles
- Proactividad
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Tolerancia al trabajo bajo presión
BENEFICIOS
- Línea de carrera
- Capacitación constante