Ejecutivo(A) Clientes Select
11 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 11
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tu objetivo principal será:
Brindar servicio personalizado y conveniente para atender todas las necesidades de la cartera de clientes renta alta asignada, para generar una experiencia INcreíble.
¿Cómo lo lograrás?
- Establecerás relaciones (contacto efectivo) con la cartera asignada de acuerdo a los protocolos de atención.
- Realizarás seguimiento continuo al potencial y oportunidades de la cartera asignada (activos y pasivos), registrando en los aplicativos correspondientes todas las interacciones e información relevante para la gestión y conocimiento del cliente.
- Gestionarás al 100% las campañas de venta y servicio de las carteras asignadas o de los leads priorizados por su supervisión en la plataforma comercial , enviando comunicaciones personalizadas a los clientes por e-mail y realizando seguimiento permanente por el mismo medio ademas de canales telefónicos y virtuales como WhatsApp. Esto puede incluir la venta en si misma como la correcta derivación al ejecutivo de la cartera donde pertenece el cliente.
- Asesorarás a los clientes de la cartera en los productos que puedan cubrir sus necesidades, vendiéndoles productos de acuerdo a su perfil, que permitan el incremento del cross-sell y saldos en Interbank.
- Vincularás y retendrás clientes de la cartera asignada propensos a la fuga.
- Coordinarás con diferentes áreas de la empresa (Riesgos, Productos, Tiendas, Segmentos, Operaciones), los requerimientos que soliciten los clientes de la cartera asignada.
¿Qué necesitamos de ti?
- Ser técnico egresado o estudiante universitario (desde el 7° ciclo en curso) en las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, Ingeniería.
- 2 años de experiencia en rubro Banca, AFP, Seguros, telecomunicaciones.
- Conocimientos en gestión de clientes (comercial, servicio), gestión de cartera, finanzas básicas y técnicas de negociación.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
- Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible ?Interbank Eres?.
- Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Remuneración competitiva.