Ejecutiva de Atención al Cliente, Facturadora para empresa Industrial, ubicada en Carapongo
1 VacantesAdministración en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PERFIL
-Técnico en administración, contabilidad, secretariado o afines.
- Conocimiento de comprantes de pago.
- Experiencia relacionada al puesto, minimo de 1 año.
- ]Digitación Veloz
FUNCIONES
1. Emisión de guías diarias de transporte
2. Emisión de guías de distribución de Cineplex de (40 a más guías)
3. Emisión y revisión de pedidos corporativos según su OC
4. Seguimiento y renovación del SCTR
5. Confirmación de cita y envió de plantilla de importación del personal en cada cita
6. Registro e ingreso de pedidos de clientes (Operadora, Top rank, Industrias, Marcelo, Villaroel, etc.)
7. Cuadres de caja y preliquidaciones de clientes de Miriam (Parada, Caquetá, Ayacucho)
8. Emitir reporte de cuadre diario
9. Seguimiento de pagos de los clientes y preliquidaciones.
10. Facturaciones de clientes corporativos y envió de correos o ingreso de facturas a sus portales (Plaza vea, Tottus, Tambo, bembos) todos con diferentes tipos de requisitos para el registro de su factura
11. Ingreso de facturas CENCOSUD para ingresar estas facturas se realiza de forma masiva con cuadros establecidos en Excel del cliente
12. Envió de guías y facturas a SUNAT las guías son las que se envían de uno en uno doble vez para que recién se pueda imprimir
13. Ingreso de pedidos de Miriam y generalización de la transferencia
14. Archivamiento de guías, facturas, nota de crédito, guías de salidas etc.
15. Proyectado de ventas para cierre de facturación
16. Emisión de nt de crédito y debito
17. Atención a clientes, y trabajadores que compran en planta (horario de 3 a 4 pm)
18. Coordinaciones con clientes sobre la facturación o atenciones
19. Elaboración y envió de programación para el recojo de pallets.
20. Registro de gastos e ingresos
21. Elaboración del packinglist de Supermercados
22. Realización de requerimiento de útiles de oficina y compras de reparto
23. verificación de precios de clientes corporativos y consignación de la OC
24. Demás funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato.
TRABAJO BAJO PRECIÓN