Ejecutiva Comercial y de Marketing B2B LIMA

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Promotores de venta en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requisitos:
-Disponibilidad inmediata
-Egresada/o técnico o universitario de Marketing, Administración, -Comunicación o carreras afines
-Experiencia mínima de 1 año en ventas B2B (servicios) o funciones comerciales
-Conocimientos comprobados en CRM y gestión de leads
-Experiencia en prospección, llamadas en frío, negociación y cierre de ventas
-Manejo de Redes Sociales y estrategias de contenido
-Conocimientos básicos-intermedios en MS Excel, MS Word

Deseable:
-Conocimientos en campañas digitales y mailing
-Manejo de herramientas de diseño básico (Canva, Photoshop o Illustrator)
-Experiencia en gestión de contenido y automatización de marketing
-Contar con una base de datos de empresas para prospectar

Funciones Comerciales (80%)
-Realizar prospección y contacto con clientes potenciales vía correo y llamadas
-Gestionar leads en el CRM, asegurando el seguimiento y conversión en prospectos sólidos
-Agendar y ejecutar reuniones de presentación de los productos y servicios de la empresa
-Elaborar y enviar propuestas económicas y cotizaciones
-Cumplir con las metas de venta establecidas por gerencia
-Brindar soporte y fidelización a la cartera de clientes actual
-Generar informes comerciales y reportes de ventas

Funciones de Marketing (20%)
-Gestionar las redes sociales de la empresa (creación y programación de contenido)
-Apoyar en la grilla de contenido y estrategias para atraer más leads
-Ejecutar campañas de marketing digital básicas (email marketing, social media, etc.)
-Apoyar en la gestión y actualización del sitio web y blog
-Participar en la organización de eventos y ferias empresariales

Habilidades:
-Alta orientación comercial y enfoque en resultados
-Proactiva, con iniciativa y capacidad de negociación
-Buen manejo de relaciones interpersonales y atención al cliente
-Habilidades de comunicación escrita y verbal
-Capacidad de organización y multitarea

Beneficios:
-Ingreso a planilla desde el primer día (REMYPE)
-Buen clima laboral y trabajo en equipo
-90% remoto-10% presencial - Reuniones presenciales con jefatura 1 vez al mes (Si amerita)
-Capacitación constante
-Oportunidad de crecimiento y línea de carrera


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MYPER SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MYPER S.A.C.
MYPER SAC. Es una empresa consultora Peruana fundada en 2015 dedicada a la asesoría y consultoría especializada en Sistemas de Información. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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