Ecommerce Manager
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Grupo Gothia nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en comercio electrónico, gestión de datos y de la experiencia del usuario digital.
Funciones:
- Líder del portal eCommerce local y gestor de todos sus journeys (promociones, pagos, cumplimiento, etc.) para lograr los objetivos comerciales relacionados con la captación de nuevos clientes y fidelización de los jugadores.
- Identificar la solución a los puntos problemáticos y los factores de abandono de los productos y promociones.
- Analizar y optimizar los datos del portal, presentar casuísticas de pruebas A/B y plantear mejoras en la experiencia del cliente.
- Apoyar al Country Manager con las solicitudes de nuevas funcionalidades y optimizaciones del producto.
- Responsable de los informes de comentarios de los clientes dentro del mercado local realizando el seguimiento e investigación de los motivos de reclamo.
- Informar al área de producto sobre la localización de la experiencia, en alineación con el equipo local de redacción.
- Impulsar la conversión de los usuarios visitantes. Lograr que los prospectos depositen.
- Responsable de la experiencia del aplicativo nativo local.
- Brindar retroalimentación a los equipos de producto para acelerar los sprints.
- Análisis de métricas clave: tasas de conversión de incorporación, tasas de rebote, tasas de errores de pago, duración de las sesiones, ARPU.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Administración, Comunicación o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en e-Commerce, marketing digital o afines.
- Dominio de Google Analytics.
- Conocimiento de métricas para el canal ecommerce.
- Deseable contar con experiencia en empresas del rubro de casino y/o apuestas deportivas.
- Inglés a nivel avanzado (indispensable)