Customer Service con Experiencia en Aduana

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Comercio Exterior en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 26/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Masterline Group nos encontramos en busqueda de un personal capacitado para ocupar el cargo de Asistente de CUSTOMER SERVICE con experiencia en Agencias de Carga Internacional.

FUNCIONES

- Ejecutar el ingreso de información al sistema Trazabilidad Masterline, asegurándose que el cliente pueda conocer en tiempo real el estado de su carga.
- Coordinar y hacer seguimiento con el agente de origen las instrucciones acordadas con el ejecutivo comercial, logrando el cumplimiento de los tiempos solicitados por el cliente.
- Solicitar al cnee llene el cuadro de direccionamiento para cargas FCL.
- Revisión de documentación (Master, House, BL/AWB) con el cliente, garantizando se muestren correctamente y evitar la generación de multas.
- Supervisar el tránsito de la carga hasta el último puerto de transbordo, asegurando el cumplimiento de los tiempos ofrecidos al cliente.
- Revisión del pre-alert final incluido la invoice del agente para saber que se encuentra en orden con lo pactado por el ejecutivo comercial.
- Envio de aviso de llegada al cnee y avisos de salida a los shippers.
- Coordinación del proceso logístico integral, coordinar con las Agencia de Aduanas y transportistas las cargas de importación DDP y DAP, así como las exportaciones en EXW tanto aéreas como marítimas.
- Comunicación de los booking al shipper y su agente de aduana indicando los plazos de corte y zarpe según naviera.
- De ser carga FCL, revisar con el cnee y naviera que el contenedor vacío haya sido devuelto para evitar sobrecostos.

REQUISITOS Y EXPERIENCIA

- Estudios técnicos y/o profesional en administración, marketing, negocios internacionales, comercio exterior o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en agencia de carga internacional con conocimiento de la gestión de aduana.

CONOCIMIENTOS

- Proceso de Importaciones y exportaciones, aéreas y marítimas FCL - LCL.
- Conocimientos de Incoterms y gestión aduanera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MASTERLINE LOGISTICS PERU
AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL DEL MASTERLINE GROUP Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en MASTERLINE LOGISTICS PERU
Comparte el Aviso