Creador de Contenidos
1 VacantesMarketing en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Surco
- Activo desde: 30/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En CAFERMA, empresa farmacéutica, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para sumarse al equipo en el puesto de CREADOR DE CONTENIDOS
PERFIL
- Profesional egresado, técnico o bachiller de Marketing, Publicidad, Comunicaciones y/o carreras afines.
- Cursos en Storytelling
- Redacción creativa
- Marketing Digital
- Diseño publicitario y gráfico
- Conocimiento de las prácticas de marketing de contenido, copywriting, storytelling y marketing de influencia.
- Conocimiento en marketing de contenido, branding, comunicación corporativa.
- Ingles nivel intermedio2 años de experiencia en posiciones similares, y de creación y ejecución de estrategias de contenido, de preferencia con un enfoque creativo. Experiencia en la industria farmacéutica (Indispensable)
PRINCIPALES FUNCIONES
- Crear una estrategia de contenido coherente y alineada con los objetivos de las marcas OTC de Caferma, asegurando que cada pieza de contenido refleje la voz, el tono y la identidad visual adecuadaIntegrar en el el plan de contenidos todas las iniciativas de marketing y comunicaciones indicadas para la línea OTC
- Desarrollar publicaciones de marca auténticas y convincentes que transmitan la personalidad de la marca, estableciendo una conexión emocional con los clientes y prospectos.
- Desarrollar contenidos considerando técnicas de copywriting, storytelling y marketing de influencia. ?Desarrollar pautas orgánicas y pagadas efectivas para las redes sociales de cada marca.
- Análisis cualitativo y cuantitativo para determinar la efectividad de los contenidos
- Gestión de la comunidad de las redes sociales de las marcas de Caferma.
- Identificar oportunidades para desarrollar contenido para otros canales además de las redes sociales como artículos, blogs, videos, infografías, email marketing y otros materiales multimedia.
- Apoyar estratégicamente las acciones digitales de marketing para uso del equipo comercial (vendedores y promotoras)
- Apoyar en la gestión de la creación de campañas de marketing para otros medios como televisión, banners digitales, promociones internas entre otros.
- Apoyo en la coordinación con aliados estratégicos a favor del posicionamiento de imagen de marca en los canales online y offline.
- Participar en los eventos desarrollados por la línea OTC para capitalizar contenido para las redes (activaciones, concursos, cenas, etc)
- Diseños de apoyo en los contenidos de cada red social por marca.
BENEFICIOS
- Linea de carrera
- Convenios corporativos
- Planilla desde el primer dia
- EPS plan base