Creador de Contenidos

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Marketing en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 30/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En CAFERMA, empresa farmacéutica, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para sumarse al equipo en el puesto de CREADOR DE CONTENIDOS

PERFIL

- Profesional egresado, técnico o bachiller de Marketing, Publicidad, Comunicaciones y/o carreras afines.
- Cursos en Storytelling
- Redacción creativa
- Marketing Digital
- Diseño publicitario y gráfico
- Conocimiento de las prácticas de marketing de contenido, copywriting, storytelling y marketing de influencia.
- Conocimiento en marketing de contenido, branding, comunicación corporativa.
- Ingles nivel intermedio2 años de experiencia en posiciones similares, y de creación y ejecución de estrategias de contenido, de preferencia con un enfoque creativo. Experiencia en la industria farmacéutica (Indispensable)

PRINCIPALES FUNCIONES

- Crear una estrategia de contenido coherente y alineada con los objetivos de las marcas OTC de Caferma, asegurando que cada pieza de contenido refleje la voz, el tono y la identidad visual adecuadaIntegrar en el el plan de contenidos todas las iniciativas de marketing y comunicaciones indicadas para la línea OTC
- Desarrollar publicaciones de marca auténticas y convincentes que transmitan la personalidad de la marca, estableciendo una conexión emocional con los clientes y prospectos.
- Desarrollar contenidos considerando técnicas de copywriting, storytelling y marketing de influencia. ?Desarrollar pautas orgánicas y pagadas efectivas para las redes sociales de cada marca.
- Análisis cualitativo y cuantitativo para determinar la efectividad de los contenidos
- Gestión de la comunidad de las redes sociales de las marcas de Caferma.
- Identificar oportunidades para desarrollar contenido para otros canales además de las redes sociales como artículos, blogs, videos, infografías, email marketing y otros materiales multimedia.
- Apoyar estratégicamente las acciones digitales de marketing para uso del equipo comercial (vendedores y promotoras)
- Apoyar en la gestión de la creación de campañas de marketing para otros medios como televisión, banners digitales, promociones internas entre otros.
- Apoyo en la coordinación con aliados estratégicos a favor del posicionamiento de imagen de marca en los canales online y offline.
- Participar en los eventos desarrollados por la línea OTC para capitalizar contenido para las redes (activaciones, concursos, cenas, etc)
- Diseños de apoyo en los contenidos de cada red social por marca.

BENEFICIOS

- Linea de carrera
- Convenios corporativos
- Planilla desde el primer dia
- EPS plan base





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caferma Sac
Empresa farmacéutica transnacional, con productos peruanos de clase terapéutica de última generación, y doce años en el mercado peruano. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Callao Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Caferma Sac
Comparte el Aviso