Cost Controller para Sala VIP del Nuevo Aeropuerto Jorge Chavez

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Hoteleria y Turismo en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de Cost Controller para sala VIP del nuevo Aeropuerto Jorge Chavez

¿Qué necesitas?
Egresado o Bachiller de la carrera universitaria de Ingeniería Industrial, a fines
Experiencia de 2 años en cargos o áreas similares
Inglés nivel básico
Excel nivel avanzado
Experiencia en realización de Inventarios
Conocimiento de Costeo de recetas
Manejo de KPI
Conocimiento en elaboración de informes.

¿Qué harás?
Control de alimentos y bebidas
Revisar y analizar de reportes diarios.
Reportar las alertas encontradas e impacto en los procesos futuros.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de control interno.
Realizar auditorías de toma de inventario y cierre de mes.
Realizar recuentos periódicos para asegurarse de que los niveles de inventario coincidan con los registros.
Revisar y analizar reportes semanal/ mensual.
Generar informes periódicos sobre el estado del inventario, incluyendo niveles, movimientos y valoración.
Analizar datos de inventario para identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de riesgo.
Analizar y proponer estrategias para mejorar la rotación de inventario y reducir el exceso de inventario.
Presentar propuesta de plan de acción para reducir costos ocultos (SMART).
Control de Gastos
Actualización de Catálogo de Smallware.
Análisis de resultados de consumos de suministros y limpieza, comparando regularmente los gastos reales con el presupuesto establecido y analizar las desviaciones para identificar áreas de preocupación o oportunidades de mejora.
Ventas
Auditar e informar observaciones de anulaciones, cortesías, descuentos y de adelantos y consumos facturados.

¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo acorde al mercado
Descuentos corporativos
Pagos quincenales

¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!

*ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UKUSNA COMERCIAL S.A.C
Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en UKUSNA COMERCIAL S.A.C
Comparte el Aviso