Cordinador de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Coordinador de Marketing Digital que cumpla con el siguiente perfil.
Misión:
Responsable de desarrollar, implementar y ejecutar estrategias y acciones que impulsen la adquisición, retención y expansión de suscripciones pagas para el negocio.
Requisitos:
- Bachiller Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o afines.
- Cursos o formación en Marketing Digital, Gestión de Suscripciones o Estrategias de Growth (Deseable).
- Experiencia comprobable en un puesto similar, preferentemente en comercio electrónico, retail o plataformas de contenido bajo suscripción.
- Conocimientos sólidos de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Meta Ads, entre otros, Emblue, etc)
- Conocimiento de herramientas de CRM y plataformas de gestión de suscripciones (Striple, Recurly o similares).
Funciones:
- Crear y ejecutar planes estratégicos para aumentar las suscripciones a servicios/productos digitales.
- Identificar y analizar nuevas oportunidades de crecimiento dentro de la base de usuarios actual y prospectos.
- Monitorear las métricas clave (KPIs) de suscripciones como la tasa de conversión, la retención de clientes y la adquisición de nuevos suscriptores.
- Trabajar de la mano con equipos de producto para identificar necesidades y tendencias del mercado que permitan ofrecer propuestas de valor atractivas.
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital para promover las suscripciones y maximizar el rendimiento de las mismas.
- Desarrollar y gestionar campañas en canales como email marketing, redes sociales, etc.
- Analizar el desempeño de las campañas utilizando herramientas de analítica web y ajustar las estrategias para optimizar resultados.
- Medir el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones basadas en datos para optimizar las futuras acciones.
- Elaborar reportes mensuales de resultados e informes analíticos sobre la eficacia de las estrategias de marketing y suscripciones.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Beneficios corportativos.
- Pagos puntuales.