Cordinador de Marketing Digital

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Marketing en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Coordinador de Marketing Digital que cumpla con el siguiente perfil.

Misión:

Responsable de desarrollar, implementar y ejecutar estrategias y acciones que impulsen la adquisición, retención y expansión de suscripciones pagas para el negocio.

Requisitos:

- Bachiller Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o afines.
- Cursos o formación en Marketing Digital, Gestión de Suscripciones o Estrategias de Growth (Deseable).
- Experiencia comprobable en un puesto similar, preferentemente en comercio electrónico, retail o plataformas de contenido bajo suscripción.
- Conocimientos sólidos de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Meta Ads, entre otros, Emblue, etc)
- Conocimiento de herramientas de CRM y plataformas de gestión de suscripciones (Striple, Recurly o similares).

Funciones:

- Crear y ejecutar planes estratégicos para aumentar las suscripciones a servicios/productos digitales.
- Identificar y analizar nuevas oportunidades de crecimiento dentro de la base de usuarios actual y prospectos.
- Monitorear las métricas clave (KPIs) de suscripciones como la tasa de conversión, la retención de clientes y la adquisición de nuevos suscriptores.
- Trabajar de la mano con equipos de producto para identificar necesidades y tendencias del mercado que permitan ofrecer propuestas de valor atractivas.
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital para promover las suscripciones y maximizar el rendimiento de las mismas.
- Desarrollar y gestionar campañas en canales como email marketing, redes sociales, etc.
- Analizar el desempeño de las campañas utilizando herramientas de analítica web y ajustar las estrategias para optimizar resultados.
- Medir el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones basadas en datos para optimizar las futuras acciones.
- Elaborar reportes mensuales de resultados e informes analíticos sobre la eficacia de las estrategias de marketing y suscripciones.

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Beneficios corportativos.
- Pagos puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPORPP S.A.C.
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en GRUPORPP S.A.C.
Comparte el Aviso