Coordinadora(o) de Calidad de servicio Independencia, Zona Norte

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA JESÚS DEL NORTE como Coordinadora(o) de calidad de servicio para nuestras areas asistenciales.
REQUISITOS:
Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
Disponibilidad para laborar en Independencia.
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
FUNCIONES:
Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares.
Ingresar a Tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares con respecta a la atención brindada
Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad Realizar control y registro de las visitas a tópicos;evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción de la atención.
Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.
Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia;de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades. De encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
- Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
- Otros beneficios corporativos.
- Utilidades.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPI
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
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