Coordinadora de Atencion al Cliente y Postventa
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa de equipamientos Médicos se encuentra en la búsqueda de puestos de Coordinadores/Analistas de Atención al Cliente y Postventa.
¿Qué requerimos para este puesto?
Egresados, bachiller, o titulados de las carreras de administración, comunicaciones, ingeniería industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, reclamos y gestión documentaria.
Manejo intermedio de excel y MS office.
Dominio de redacción y Buena ortografía.
Disponibilidad para laborar en Cercado de lima.
¿Con que Habilidades debo contar?
Vocación de servicio.
Orientación al cliente.
Gestión de tiempo (Indicadores del área de Servicio Técnico).
Negociación y persuasión.
Resolución de conflictos.
Rapidez y manejo de atención al cliente.
Dominio de atención de clientes internos y externos.
Manejo de trabajo a bajo presión.
Tener un buen dominio de comunicación asertiva.
Proactiva, liderazgo. y otras habilidades que es importante para el Área de Atención al Cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Brindar apoyo en la gestión de consultas y reclamos de los clientes, asegurando que se sigan los plazos previamente establecidos.
Asistir en la programación y el seguimiento de mantenimientos preventivos, correctivos y capacitaciones.
Fomentar el cumpliendo en el protocolo de comunicación definido por la empresa.
Apoyar en el proceso de canalización de reclamos de los clientes, verificando que se respeten los tiempos de respuesta registrados.
Monitorear el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes, bajo la supervisión del área.
Colaborar en las visitas a clientes para la recolección de información relevante sobre el diagnóstico de mantenimientos.
Realizar otras tareas relacionadas con el área, asignadas por su superior inmediato.
Emisión de comprobantes de pago, como facturas, guías, boletas.
Coordinar las actividades del personal de Servicio Técnico.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Pagos Quincenales
horario laboral: lunes a viernes de 09 am a 06 pm y sábados de 09 am a 13 pm.
Nota: Si cumples con perfil de atención a clientes, reclamos, coordinaciones, trabajo en equipo, supervisión. Te invitamos a postular enviando tu Cv actualizada al número de WhatsApp 983090935.
Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo de POSTVENTA.