Coordinador Sistema Integrado de Gestión (SIG)

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Ingeniería en General en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Planificar, organizar y ejecutar las actividades de seguimiento e implementación de estrategias para el SIG, de manera que se logre la mejora continua.
Mantener y controlar la documentación correspondiente al SIG, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones y de los documentos externos necesarios para cada proceso del sistema.
Promover y planificar capacitaciones sobre el SIG para formación del personal, en coordinación con el área de recursos humanos.
Verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el SIG.
Coordinar con los responsables de los procesos, la emisión, tratamiento e implementación de oportunidades de mejora para el SIG, pudiendo estas ser correctivas, preventivas, de mejora, entre otros.
Coordinar con los responsables de procesos y compilar la información necesaria para la ejecución de la Revisión por la Dirección del desempeño del sistema de gestión de calidad.
Planificar, organizar, controlar y ejecutar las Autorías Internas Trinorma, y asegurar que los responsables de los procesos den tratamiento a los hallazgos reportados.
En coordinación con los responsables de los procesos del sistema, investigar las no conformidades que se presentan durante los procesos, verificar la aplicación de las medidas correctivas necesarias y evaluar los resultados obtenidos.
Coordinar con los responsables de procesos la emisión de los indicadores de desempeño anualmente y realizar el seguimiento de su medición.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundicion Central S.A.
FUNDICION CENTRAL S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de repuestos fundidos de alta resistencia al impacto, altas temperaturas y corrosión. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Fundicion Central S.A.
Comparte el Aviso