Coordinador de Ventas Educación Continua
1 VacantesAsesor de Ventas en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un (a): Coordinador de Ventas Educación Continua:
Objetivo:
Desarrollar e implementar estrategias para cumplir los planes de venta de Educación Continua, liderando un equipo y coordinando el trabajo con las diversas áreas que intervienen o impactan en el proceso comercial.
Funciones:
- Desarrollar juntamente con la Jefatura de Ventas la estrategia de venta y liderar la ejecución, a fin de lograr los objetivos comerciales.
- Mantener el equipo completo de asesores a cargo para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Participar activamente en el proceso de selección de asesores para garantizar un equipo con el perfil óptimo para la venta de los cursos y programas de Educación Continua.
- Participar activamente en el diagnóstico, capacitación y desarrollo de sus asesores para alcanzar la máxima productividad en su equipo de ventas.
- Diseñar y liderar un programa de reconocimientos, para sostener una alta motivación y compromiso de todo su equipo.
- Coordinar con la Academia y Marketing la generación de propuestas competitivas para el canal a fin de cumplir con los objetivos de venta.
- Identificar oportunidades de sinergia con las unidades de negocio a fin de impulsar la consecución de los objetivos trazados.
- Participar en la administración de la base de datos para la venta de Educación Continua a fin de identificar oportunidades de trabajo en conjunto y realizar el proceso de prospección, seguimiento y venta óptimo.
- Contribuir con su liderazgo a sostener y desarrollar la Cultura y Valores USIL.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Gestión Comercial, Comunicaciones, Marketing y/o afines.
- Experiecia minima de 2 años realizando funciones similares.
- Nivel de Microsoft Office Intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con beneficios acorde a ley.
- EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.