Coordinador de Ti

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Sistemas en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 4,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

COORDINADOR DE TI

Objetivo: Mantener y asegurar la continuidad operacional de los recursos de tecnología (equipos computacionales, equipos de comunicaciones, maquinarias, configuraciones de aplicaciones, etc.) de la filial, brindando apoyo técnico personalizado a todos los usuarios y dirigir y/o ejecutar nuevos proyectos

Requisitos:

- Técnico egresado y/o titulado de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Informática y/o similares. - 3años de experiencia en puestos vinculados a sistemas de soporte, redes y soporte remoto

- Conocimientos en Base de Datos, SQL Server, redes y seguridad.

- Conocimientos avanzados en sistemas Operativos.

Funciones:

- Realizar evaluación de diagnóstico de recursos de sistemas e integración de los mismos según las necesidades de la Organización.

- Revisar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de Hardware y Software.

- Coordinaciones y seguimiento de la implementación de los proyectos en curso.

- Administración de la red de la empresa

- Supervisar el buen funcionamiento del servidor, líneas telefónicas e internet.

- Verificar que la red de comunicaciones se encuentre activa. - Diseñar e implementar productos para soporte de requerimientos de usuarios

- Actualizar el antivirus y programas en los servidores.

- Asegurar la generación de copias de seguridad e imagen para salvaguardar la integridad de la información manejada por la empresa.

- Dirigir la ejecución de la plataforma tecnológica que comprende equipamiento, sistemas operativos, base de datos y aplicativos, asegurando que la relación costo- beneficio sea la más óptima.

- Supervisar que se brinde en forma oportuna y efectiva los servicios informáticos y el soporte correspondiente a todas las áreas de la empresa.

- Atender las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando fallas de diversa complejidad, para mantener el funcionamiento óptimo de los elementos de tecnología, asegurando de esta forma que los procesos productivos y el manejo de información estén siempre disponibles.

- Mantener respaldos de información actualizados, asegurando que la información esté debidamente controlada y disponible, para asegurar funcionamiento de los sistemas informáticos, así como poder responder en forma eficiente, ante pérdidas de datos o ante una falla de éstos, de esta forma minimizar los tiempos de interrupción de los sistemas

- Otras funciones que le asigne el Gerente Adjunto.

Beneficios:

- Planilla completa régimen general

- Sueldo acorde al mercado

- Horario: Lunes a Viernes de 7: 30am a 5: 00pm.

- Alimentación cubierta al 100% desayuno y almuerzo

- Buses de acercamiento ida y retorno

- Día Libre de cumpleaños

- Descuentos corporativos

- Convenios educativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ROSEN PERU
Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en ROSEN PERU
Comparte el Aviso