Coordinador de Producto
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Prestigiosa universidad se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de
Requisitos:
- Profesional universitario de las carreras de Marketing , Comunicación y/o Relaciones Públicas.
- 2 años de experiencia como Analista de Marketing.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Manejo de canvas y otras herramientas de diseño
- Deseable especialización o posgrado en Branding.
Funciones:
- Definir los planes y acciones a realizar para la implementación de la estrategia de marketing, en coordinación con las agencias de medios y creativa.
- Efectuar la planificación de las actividades a realizar, preparar el respectivo presupuesto y presentarlo para las aprobaciones respectivas en coordinación con el cliente interno.
- Reunión con el cliente interno en el cual se realiza la revisión del estado de las ventas del producto con la finalidad de implementar acciones para mejorar la venta.
- Supervisar el trabajo realizado por las agencias de medios y creativa, participando de reuniones para revisar el estatus de los trabajos encargados y analizando los indicadores del comportamiento del usuario en los medios digitales.
- Realizar el análisis del portafolio de productos para sugerir nuevos productos mejor perfilamiento, eliminación o mejora del producto.
- Analizar la información enviada por las agencias sobre el comportamiento de los usuarios durante las campañas y definir las acciones pertinentes para reforzarlas o corregir desviaciones.
- Coordinar con las agencias especializadas el armado de piezas, folletos, banners, avisos, además de generar eventos que impulsen la visibilidad del producto en el mercado.
- Organizar los eventos vinculados a la venta del producto y brindar soporte en los principales eventos de la institución.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- EPS cubierta al 85%.
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones constantes.