Coordinador de Mejora Continua Soporte Tecnico
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Mision del Puesto: Garantizar, Panificar, Gestionar, Proponer acciones en post de mejorar la calidad y nivel de Servicio;mediante Indicadores de gestión, seguimiento de los planes y mejora continua para lograr superar las espectativas de nuestras boticas respecto al Servicio de Soporte Técnico.
Funciones:
- Coordinar la atención y resolución de problemas y requerimientos de boticas
- Analizar y Elaborar reportes e indicadores de servicio, utilizando herramientas de analisis de información Power BI/GLPI y formular los planes de acción para las brechas encontradas.
- Gestionar la mejora continua Analizar métricas de soporte, Documentar soluciones recurrentes en una Base de Conocimiento (KB) para reducir reincidencias, Coordinación con Equipos, Alineamiento con áreas de negocio (ej.: ventas, logística) para entender sus necesidades técnicas.
- Gestionar el seguimiento y escalamiento de servicios de terceros para el soporte y/o atenciones del equipamiento de leasing tecnológico.
- Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización.
Requisitos:
- Experiencia realizando funciones de coordinador - 3 años
- Experiencia en analisis de data y geración de Indicadores/KPI's - 3 años Indi
- Dominio de Ms Office nivel avanzado, Windows y Linux nivel avanzado, Power BI, herramientas ITSM
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Redes y Comunicaciones, Ingenieria Electronica o carreras afines