Coordinador de Marketing Senior

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Marketing en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En ADEX, especialistas en comercio exterior con más de 30 años de experiencia formando profesionales con visión de emprendimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de un: COORDINADOR DE MARKETING SENIOR.

Encargado de la planficacion, ejecucion y supervision de marketing que impulsen la captacion de alumnos y posicionamiento de la marca, mateniendo una vision integral del mercado educativo, habilidades analiticas y gran capacidad para gestionar multiples proyectos simultaneamente .

Requisitos:

- Bachiller en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o carreras afines.
- Contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del sector educativo o rubros afines.
- De preferencia, contar con con experiencia en gestión de CRM y automatización en marketing.
- Conocimiento en Google Analytics, Meta Ads, LinkedIn Ads a nivel internmedio.
- Contar con un conocimiento avanzado en estrategias de marketing digital.
- Conocimiento avanzado en Redes Sociales, Publicidad Online y Branding.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en modalidad presencial en San Borja.

Actividades a realizar:

- Diseñar e implementar estrategias de marketing enfocadas en la captación de estudiantes en las unidades de Pre Grado y Educación Continua.
- Coordinar la ejecución de campañas digitales y tradicionales, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y de marca.
- Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión en medios pagados y estrategias orgánicas. Buscando la máxima optimización.
- Desarrollar estrategias de email marketing y automatización para mejorar la conversión de prospectos en estudiantes.
- Liderar la creatividad de las campañas y propuestas innovadoras para atraer nuevos estudiantes.
- Crear textos para piezas gráficas, presentaciones comerciales y materiales de comunicación interna y externa.
- Analizar el mercado educativo y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación.
- Desarrollar y supervisar estrategias de contenido para redes sociales, email marketing, SEM, SEO y otros canales digitales.
- Coordinar con equipos internos y agencias externas para la producción de materiales promocionales y estrategias de comunicación.
- Medir y analizar el desempeño de las campañas mediante KPIs, optimizando las estrategias en función de los resultados obtenidos.
- Apoyar en la organización de eventos institucionales y ferias educativas para la promoción de los programas académicos.
- Implementar estrategias de automatización de marketing.

Ofrecemos:

- Salario competitivo.
- EPS al 100%.
- Cuponeras por medio día libre.
- Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Instituto o Adex Global Learning.
- Día libre por cumpleaños.
- Beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADEX
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en ADEX
Comparte el Aviso